Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Marfrig se consolida como uno de los principales productores de carne de vacuno en Argentina

Cuenta con marcas reconocidas como Paty o Vienissima además de dar empleo a más de 3.000 argentinos

Con motivo de la celebración del Día de la Amistad entre Brasil y Argentina, Marfrig ha emitido una nota de prennsa en la que nuestra su papel dentro de la cadena cárnica argentina ya que cuenta con cinco mataderos en el país sudamericano que dan empleo a 3.000 argentinos.

Marfrig es propietaria de dos de las marcas más tradicionales y consolidadas del mercado argentino: Paty, sinónimo de hamburguesa en el país, y Vienissima, de salchichas y chorizos. Otras líneas de Marfrig en el país son Quick Food, La Morocha, Gaucho's Beef, Good Mark, Green Life, Paty Viena, ICB, Barfy, Tres Cruces y Good Beef. Entre los clientes del servicio de comida local se encuentra la cadena de comida rápida McDonald's.
 
Marfrig ingresó a Argentina a mediados de 2005 y hoy es uno de los mayores productores y exportadores de carne vacuna del país, especialmente hamburguesas y embutidos. Entre los destinos de exportación se encuentran China, Hong Kong, la Unión Europea, Oriente Medio y Estados Unidos.
 
Las unidades de la empresa en el país tienen capacidad para sacrificar 1.200 cabezas de ganado por día y producir 72.000 toneladas de productos procesados ​​por año, de las cuales 39.000 toneladas son solo hamburguesas. Las operaciones se ubican en los municipios de Baradero (producción de embutidos y jamón), Campo Del Tesoro (hamburguesa), San Jorge (hamburguesería y matadero) y Villa Mercedes (faena), además de la unidad Arroyo Seco, que produce verduras congeladas.
 
“Argentina es un mercado reconocido a nivel mundial por la alta calidad de su carne y nuestro equipo en el país trabaja para mantener y apalancar esta posición, seleccionando los mejores animales, abastecidos por más de 800 productores acreditados. La empresa también se preocupa por generar y mantener vínculos con los productores, a través de soporte técnico, visitas y capacitaciones”, dice Miguel Gularte, director general de las operaciones de Marfrig en América del Sur.
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos