Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Confirmadas las primeras ponentes de Meat Business Women 2022 

Karen O'Connor, directora de MFP de Sainsburys y Tina Dekker, directora de asesoría jurídica y presidenta de la red mundial de mujeres de McDonald's, han sido anunciadas como las primeras oradoras principales en la primera conferencia de mujeres empresarias de la carne del Reino Unido e Irlanda en mayo de 2022.

Minette Batters, presidenta de la NFU también ha sido anunciada como oradora y se dirigirá a los delegados sobre la realidad del cambio para el sector de la carne. La experta en coaching Carol Glover, que trabaja con líderes senior y emergentes, dirigirá una sesión vespertina explorando la mentalidad de liderazgo para el cambio.

La conferencia, que tendrá lugar en NatWest, Bishopsgate (London) el 18 de mayo de 2022, tendrá como tema 'El desafío del cambio'. Los delegados escucharán a los principales expertos sobre los cambios en el sector de la carne, líderes externos de la industria sobre cómo lidiar con el cambio tanto profesionalmente. y personalmente, cómo las etapas de la vida pueden afectar nuestro enfoque del cambio y, finalmente, analizar lo que significa para ellos a través de sesiones de desarrollo dedicadas.

En una encuesta reciente en la que se preguntaba a los miembros de Meat Business Women sobre sus temas preferidos para la conferencia, "adaptarse a los cambios dentro del sector" fue una de las principales prioridades para muchos. Los delegados tendrán la oportunidad de aprender de los expertos y asegurarse de que estén bien equipados para hacer frente a estos cambios, así como para conectarse y construir redes con pares de la industria en un ambiente acogedor.

En respuesta al creciente apetito por los eventos "híbridos", la conferencia también se transmitirá en vivo, lo que permitirá a los delegados que no pueden asistir en persona acceder y participar en las sesiones matutinas y los oradores principales.

Laura Ryan, presidenta y fundadora de Meat Business Women dice: “La conferencia Meat Business Women reúne a mujeres de todas las partes de la industria de la carne para compartir los negocios y las habilidades sociales que necesitan para construir carreras exitosas. Y no hay mejor manera que aprender de los mejores. Estamos inmensamente orgullosos y agradecidos de contar con el apoyo de líderes de alto perfil que han acordado compartir sus propias lecciones sobre transformación empresarial y personal con nuestra comunidad ".

Además de un programa completo de oradores, el premio Meat Business Women’s One to Watch se lanzará en la conferencia de mayo. El ganador del premio One to Watch recibirá £ 4,000 para su desarrollo personal.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos