Martes, 16 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Latinoamérica
La cadena de supermercados mexicana Soriana apuesta por la carne de vacuno canadiense

Soriana, uno de los minoristas líderes en México, recientemente agregó productos de carne canadiense a su oferta. Para el lanzamiento, la organización creó una Feria Canadiense y ofreció diferentes productos canadienses desde comestibles hasta carne de vacuno durante todo el mes de octubre. La selección de productos canadienses se basó en las preferencias de los consumidores por productos nuevos, innovadores y de alta calidad.

La feria se promocionó en 65 tiendas en 20 estados del país (34 Soriana Híper y 31 Soriana Súper) y se agregaron más de 135 productos canadienses a los lineales. La oficina de marketing de Canada Beef para América Latina y México (LATAM) trabajó directamente con varios importadores y un empacador canadiense para desarrollar dos productos de carne canadiense diferenciados, tanto de alta calidad como producidos de manera sostenible, para su lanzamiento en la feria.

Estos productos incluían rosbif canadiense en rodajas y carne en conserva con dos condimentos diferentes. Ambos se han agregado a los estantes como parte de sus ofertas habituales de productos.

Canada Beef LATAM continúa trabajando en estrecha colaboración con Soriana para promover ambos productos desarrollados bajo su marca privada y para explorar cortes de carne adicionales para agregarlos a su línea de embutidos canadienses.
Más noticias - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos