Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Frigomeccanica y Fomaco, nuevas firmas representadas en España por Dordal

Dordal es una firma especializada en la representación de firmas de tecnología cárnica en el mercado español. La compañía acaba de incorporar a su cartera de representadas a la italiana Frigomeccanica S.p.A., dedicada al ámbito de la refrigeración para la industria alimentaria y en especial para: líneas de curación completa de embutidos y quesos; instalaciones de descongelación para la elaboración de carne y pescado fresco; instalaciones de acondicionamiento del aire de salas blancas para la elaboración y el envasado de productos listos para el consumo, productos lácteos, carne y pescado, frutas y verduras e instalaciones para la conservación de frutas y verduras.

Otra de las firmas que recientemente están siendo representadas por Dordal es la danesa Fomaco, dedicada a la fabricación de equipos para la elaboración de productos curados, cocidos y marinados. Su catálogo incluye entre otros equipos mezcladoras de salmuera, tenderizadoras, bombos continuos e inyectoras.

Una de sus últimas innovaciones y lanzamientos es la inyectora M3 que cuenta con un nuevo concepto de construcción higiénica y modular, la amplia variedad de cabezales de inyección así como los sistemas de filtrado desarrollados específicamente por la firma, garantizan en todo momento una producción constante con un alto rendimiento. 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos