Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Anuga FoodTec 2022, una edición especial con nuevos segmentos de producto

Anuga FoodTec, la feria internacional de proveedores de la industria de alimentos y bebidas, juega un papel central para la industria con un concepto integral,
que cubre todos los pasos del proceso desde el procesamiento de materias primas hasta el producto terminado. Así, la feria, que se ha aplazado hasta abril de 2022, está registrando un alto nivel de popularidad.

Anuga FoodTec 2022 se presenta como una "edición especial", como una combinación de una feria presencial compacta con tecnología digital de alto alcance y la plataforma Anuga FoodTec @home, que ofrece información adicional y oportunidades de networking.

Como resultado de las encuestas a expositores y visitantes en Anuga FoodTec 2018, la segmentación de productos ha sido revisada y estructurada para poder presentar competencias y soluciones a lo largo de toda la cadena de valor, con los nuevos segmentos "Intralogística", "Automatización", "Digitalización", "Energía y Medio ambiente" y "Ciencia pionera.

La "intralogística" se ocupa del flujo interno de materiales e incluye, por ejemplo,
grupos de productos como transportadores, grandes contenedores, sistemas de almacenamiento o camiones industriales

La "automatización" y la "digitalización" están estrechamente relacionadas con el cambio de procesos de la operación manual a la automática, es decir, la operación de la máquina, siendo esta un desafío importante en
el proceso de fabricación de alimentos y bebidas. La digitalización conecta los
procesos automatizados a través de tecnologías innovadoras que pueden controlar y conectar en red todas las aplicaciones según demanda y producto.

"Energía y medio ambiente" es uno de los campos centrales en el proceso de producción de alimentos y bebidas. La energía, el agua dulce, los residuos y el reprocesamiento son factores importantes en cada proceso de producción que se puede utilizar para controlar los costes y el esfuerzo. 

"Science & Pioneering" se centra en el futuro más que cualquier otro segmento. Aquí se espera que los expertos identifiquen hoy qué soluciones estarán listas para el mercado en los próximos 5 a 10 años y hacia dónde se dirige la industria. Además de las empresas emergentes y las empresas jóvenes e innovadoras, los institutos de investigación y las universidades pueden participar también en la discusión sobre el futuro.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos