Martes, 30 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Anuga Horizon 2022 comienza con éxito su comercialización 

Hasta el 31 de marzo de 2022 la inscripción tiene un descuento

Anuga Horizon celebrará su primera edición del 6 al 8 de septiembre de 2022 en Colonia. Las empresas del sector de la alimentación y la bebida, los proveedores de tecnología, las start-ups y otros proveedores de productos y soluciones del ecosistema de la industria alimentaria moderna ya pueden inscribirse para participar en este nuevo acontecimiento ferial de la Koelnmesse. Ya se pueden reservar las superficies de stand que se deseen y quien lo haga antes del 1 de abril de 2022 se beneficiará de un descuento especial.

Tanto si se trata de nuevas tecnologías, del cambiante comportamiento de los consumidores, del cambio global o de la búsqueda de nuevas formas de alimentación, la Anuga Horizon afronta por primera vez de forma transversal las cuestiones relacionadas con el futuro de la alimentación. En su calidad de nueva plataforma de negocios e innovaciones para la transformación de la industria de la alimentación y la bebida, ofrece a líderes del mercado, pequeñas y medianas empresas así como a empresas de reciente creación y start-ups del sector la oportunidad de presentar productos y soluciones en torno a temas y tendencias de futuro como la sostenibilidad, los productos alternativos, la nueva nutrición, el ecosistema y el internet de los alimentos. Al mismo tiempo, la feria facilita el acceso a inversores, multiplicadores, empresas interesadas y otras instituciones que promueven la innovación en el sector de la alimentación y la bebida.

El núcleo del certamen lo conforman tres formatos: la Koelnmesse presenta en dos pabellones una mezcla de modernos espacios de exhibición de las empresas expositoras, superficies para experiencias interactivas y dos escenarios para conferencias: la "Inspiration Stage“ y la "Innovation Stage“. Aquí espera a los visitantes un variado programa de carácter técnico a cargo de prestigiosos conferenciantes en el que tratarán los temas de futuro y las tendencias del sector alimentario y se ofrecerá espacio para llevar a cabo un intercambio mutuo de conocimientos y mantener contactos.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos