Martes, 30 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
DeRaza Ibérico gestionará el matadero municipal de Talavera de la Reina

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Talavera aprobó la propuesta de adjudicación del contrato de arrendamiento privado del antiguo matadero municipal a la empresa Ibéricos de Raza, única firma que ha concurrido a la licitación. Por ello, se ha propuesto la adjudicación a favor por el importe de 64.869,85 euros IVA incluido, informa La Tribuna de Toledo.

En estos momentos, el servicio se presta aún de manera pública de la mano de la empresa Ganados y Productos Industriales S.A. (Gypisa), con la que existe un contrato de concesión de servicio de matadero municipal desde 2001. El contrato, vigente hasta febrero de 2021, está prorrogado a la espera de la adjudicación del nuevo, que se ciñe ya al alquiler del edificio para su uso como matadero sin competencia municipal. 

El contrato sale con una duración del alquiler de 20 años para el desarrollo en estas instalaciones, consistente en el sacrificio y faenado de los animales de abasto, para la expedición de canales y despiece procedentes del sacrificio de los animales realizado en el matadero.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos