Martes, 30 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
- Empresas
Nueva gama de mezclas de Brenntag sin fosfatos

Los técnicos de aplicaciones de Brenntag Food & Nutrition en Padua (Italia) han creado la línea de productos Carniflavour®, la nueva gama de mezclas sin número E y contrastada eficacia para la sustitución de fosfatos en productos tipo cerdo, vacuno y aves.

Su amplia experiencia en el sector cárnico además les ha impulsado a investigar en innovadoras alternativas veganas, entre las que destacan la mortadela, hamburguesa, beicon y salami/pepperoni veganos, que vienen a completar el catálogo de soluciones desarrolladas en el laboratorio de aplicaciones de Brenntag Iberia ubicado en Granollers (Barcelona), entre los que destacan los análogos cárnicos Plant-based de morcilla, chorizo, chistorra, sobrasada y lomo de foie.

Esta tendencia está respaldada por la demanda de productos con etiquetas cada vez más "limpias". Para ofrecer productos con los valores añadidos solicitados por los consumidores, la industria alimentaria evoluciona y rehace sus recetas con ingredientes naturales. Las preferencias de los consumidores y la demanda de ingredientes naturales está estableciendo nuevos estándares, con productos más naturales e innovadores, capaces de unir tradición y tecnologías modernas. 


 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos