Martes, 30 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Alberto Jiménez repite como presidente de Anice y Javier Dueñas pasa a ser el vicepresidente

Anice, la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España acaba de finalizar el proceso electoral para renovar sus órganos de gobierno compuestos por la Junta General, la Junta Directiva y el Comité Ejecutivo. 

En la renovación del comité ejecutivo ha sido elegido como presidente Alberto Jiménez, consejero delegado de Embutidos Goikoa, y como vicepresidente se ha elegido a Javier Dueñas, consejero delegado de Campofrío España. La tesorería seguirá a cargo de Raúl García, consejero-delegado de Montesano Canarias y se incorpora también al comité ejecutivo la consejera-delegada de la empresa Hijos de Martínez Somalo, Elena Martínez.

La junta general de Anice ha quedado conformada por 73 miembros de la práctica totalidad de las provincias de España y una pluralidad de empresas. También se ha renovado también la junta directiva de Anice que está formada por 22 vocales procedentes de diversos subsectores de actividad de la industria cárnica de nuestro país, lo cual permite tener en cuenta siempre todas las particularidades de cada uno de ámbitos de actividad en los que la organización opera.

Según Alberto Jiménez, afronta esta nueva legislatura con la misma ilusión con la que inició su andadura al frente de la organización hace cuatro años. “Continuaré trabajando para que las cifras que avalan el buen hacer de la industria cárnica continúen evolucionando al mismo ritmo positivo que los últimos años; y por la defensa del sector, para que miles de ganaderos, empresarios y trabajadores continúen manteniendo una forma de vida esencial para nuestra economía y para la España rural, poniendo en valor su labor y combatiendo la demonización de los alimentos con una comunicación sólida y transparente, desde la responsabilidad”, ha declarado.

La toma de posesión de los nuevos cargos tendrá lugar en la junta general de Anice que se celebrará el miércoles 12 de enero de 2022, donde coincidirán las juntas Generales salientes y entrantes.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos