Martes, 30 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Anice prepara un pabellón agrupado para la próxima edición de Meat Attraction

Del 8 al 10 de marzo próximos va a tener lugar Meat Attraction, la feria para la industria cárnica que organizan Ifema y Anice, la Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España. Precisamente la asociación ha reservado para sus asociadas un espacio de 240 metros cuadrados en un pabellón agrupado.

En total, habrá espacio para 20 empresas, 12 metros cuadrados cada una de ellas. Además del espacio expositivo tendrán acceso gratuito a la plataforma de networking, LIVEConnect. 

El pabellón estará ubicado en el pasillo central de hall donde se celebre la feria, frente a Factoría Chef que será el lugar donde se realicen presentaciones y eventos gastronómicos de gran atractivo para el visitante. 
 
Por otro lado, Anice anima a sus empresas a aprovechar todas las oportunidades de generación de negocio que ofrece Meat Attraction y, por tanto, a inscribirse en los encuentros B2Meat y participar en el programa de invitados internacionales. Más de 17 países se darán cita en esta nueva convocatoria de Meat Attraction, teniendo como invitados a Japón y Canadá, dos de los mercados de interés estratégico para el sector cárnico, por su dimensión y relevancia. Además, la celebración durante esos mismos días en IFEMA de HIP, la feria de Innovación en Hostelería que congregará a los principales líderes de este gremio garantizará el tráfico hacia el pabellón de la principal feria de la industria cárnica.

A día de hoy, ya está contratado el 85% del espacio con que el evento contó en su última edición de 2019, más de 4.000 m².

Ante la posible evolución de la covid-19, Ifema se compromete a devolver el importe total de la inversión en la feria, incluyendo los gastos de decoración del stand, en caso de que la feria no se pudiese celebrar.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos