Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Sigma se une al Pacto Mundial de Naciones Unidas por la sostenibilidad

Sigma acaba de anunciar que se ha unido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la iniciativa de sostenibilidad corporativa más grande del mundo. Esta acción reafirma su compromiso de hacer negocios de manera responsable sobre la base de cuatro pilares de acción: salud y nutrición, medio ambiente, bienestar y valor compartido.

La participación de Sigma contempla acciones globales para promover y defender los derechos humanos y laborales, el cuidado del medio ambiente y la ética empresarial.

Rodrigo Fernández Martinez, consejero delegado de Sigma, comentó: “convertirnos en una empresa más sostenible es nuestra responsabilidad y nos permite sostener el crecimiento en el tiempo. Estamos comprometidos a crear valor para nuestros grupos de interés, al mismo tiempo que fomentamos estilos de vida saludables, utilizando los recursos naturales de manera eficiente y cumpliendo con nuestro propósito de ofrecer a las comunidades sus alimentos favoritos”.

Algunos logros notables de Sigma relacionados con estos esfuerzos incluyen:
  • Más del 60% de la electricidad utilizada en sus operaciones proviene de fuentes de energía limpias o renovables, como la energía eólica, hidroeléctrica y solar.
  • Desde 2019, hemos evitado más de 5.300 toneladas de plástico virgen al introducir plástico reciclado y reducir su uso en nuestros envases.
  • Desde 2015 se han donado más de 19,200 toneladas de alimentos de Sigma, lo que equivale a más de 135 millones de porciones.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos