Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas - Latinoamérica
Juramento certifica que su huella de carbono en producción de vacuno es negativa

Juramento certificó a través de SGS que la huella de carbono del proceso de producción de carne de vacuno a través de su matadero Frigorífico Bermejo es negativa. De esta forma, según la empresa, las áreas verdes de sus campos captan una mayor cantidad de CO2 del que emite su sistema productivo. 

El proceso de verificación se llevó adelante calculando de forma efectiva, transparente, e independiente la huella de carbono de producto medida en masa de CO2 equivalente (CO2e).

Con este proceso de verificación de la Huella de Carbono para el producto carne, los clientes y consumidores pueden tener garantías de que Cabaña Juramento y Frigorífico Bermejo están aplicando estándares productivos que contribuyen a una economía baja en carbono. Posicionando a Juramento como la primera compañía en producir carne bajo Huella de Carbono negativa en Argentina.

El compromiso asumido con la conservación y protección del ambiente y los recursos naturales de Juramento y Frigorífico Bermejo queda claramente demostrado en los resultados obtenidos en la verificación de la Huella de Carbono del producto carne.
 
Más noticias - Empresas - Latinoamérica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos