Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Usmef muestra en Beijing nuevos cortes y platos hechos a base de la carne de cerdo y vacuno de EE.UU

USMEF se asoció recientemente con un importador / distribuidor en el norte de China para introducir nuevos conceptos de cocina con carne de vacu y cerdo de EE.UU. que están ganando popularidad en las regiones del sur del país. Con fondos del Programa de Comercio Agrícola del USDA y la National Pork Board, USMEF y Beijing Salate Trade Company organizaron la Mesa del Chef de Otoño para presentar la carne de vacuno y cerdo de EE.UU. a los chefs locales y ofrecer nuevas ideas de menú a los clientes actuales y potenciales del canal foodservice.

El Yakiniku y la barbacoa coreana están ganando popularidad en muchas regiones de Asia, incluido el sur de China, donde a menudo se utilizan cortes estadounidenses infrautilizados en estos menús. Sin embargo, estos conceptos no son generalmente bien conocidos en el norte de China.

“Vimos esto como una oportunidad para presentar cortes estadounidenses desconocidos para los chefs de Beijing”, dijo Ming Liang, director de marketing de USMEF en China.

Tras una sesión informativa del USMEF sobre la producción de carne de los EE.UU., un chef invitado realizó una demostración  con cortes para asar a la parrilla en restaurantes de yakiniku y parrilladas coreanas que a menudo se usan en el canal foodservice de Shanghai.

Liang agregó: “El evento sirvió como una sesión de intercambio de ideas para el desarrollo del menú y los 40 chefs y propietarios de restaurantes expresaron un gran interés en los nuevos cortes y las nuevas ideas ".
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos