Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Ruedas Alex hace balance de 2021

La empresa Ruedas Alex ha emitido un comunicado en el que muestra su satisfacción con los éxitos logrados por la compañía durante 2021. Y esto se debe a un incremento en sus ventas del 20% debido a un acuerdo integral de suministro de materias primas  con proveedores de proximidad estratégicos, permitiendo que nuestra fábrica en España no haya parado de fabricar en ningún momento.

Además, han planificado cno sus clientes las necesidades de aquellos productos que tuvieran más presión de suministro inmediato. También han incrementado su oferta de ruedas llegando a más de 500 modelos.

Como fabricante local español de ruedas , llegó a acuerdos con proveedores para disponer siempre de materia prima para no dejar de fabricar y apoyar así al canal de distribución, incrementando la fabricación para hacer frente a las mayores requerimientos de ruedas por haber escasez de ruedas de importación. 

De cara a este 2022, Ruedas Alex busca seguir creando valor a los clientes ensanchando la oferta con nuevos modelos de ruedas en un año donde los lanzamientos de nuevos productos en el mercado ferretero han sido muy escasos porque las empresas se han centrado en los problemas logísticos y de suministro. 
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos