Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Reacción del NAMI ante el nuevo plan de Biden para rebajar el precio de la carne

NAMI responde al plan de acción de la Casa Blanca para la cadena de suministro de carne y aves de corral. Hoy, el presidente Biden se reunió con granjeros y ganaderos con respecto a los problemas de la cadena de suministro en la industria de la carne y las aves de corral. El Instituto de la Carne respondió hoy al "Plan de acción Biden-Harris para una cadena de suministro de carne y aves de corral más justa, más competitiva y más resistente" de la Casa Blanca. La Administración Biden ha afirmado que la estructura de la industria mantiene bajos los precios que los productores de ganado reciben por sus animales, ignorando convenientemente el hecho de que la industria ha cambiado poco durante casi 30 años, dijo el Instituto de la Carne, pero los precios reflejan la oferta y la demanda en un mercado saludable.

 

Julia Ann Potts, presidenta y directora ejecutiva del North American Meat Institute ha hecho una serie de declaraciones ante el plan presentado por el presidente de EE.UU:, Joe Biden, para rebajar el precio de la carne en este país.

"Por tercera vez en seis meses, el presidente Joe Biden y su administración anunciaron los mismos planes de gastar mil millones de dólares para financiar la intervención del gobierno en el mercado en un intento por aumentar los precios que reciben los productores de ganado y culpar de la inflación a la industria privada", dijo Julie Anna. Potts, presidente y director ejecutivo del North American Meat Institute.

“La Administración Biden continúa ignorando el desafío número uno para la producción de carne y aves: la escasez de mano de obra. Este enfoque cansado no es sorprendente porque se han negado a comprometerse con el sector de envasado y procesamiento que atacan, llegando a celebrar una mesa redonda sobre envasado de carne sin un solo envasador de carne presente".
 
“Las conferencias de prensa y el uso del dinero de los contribuyentes para establecer plantas de procesado patrocinadas por el gobierno no harán nada para abordar la falta de mano de obra en las plantas de carne y aves y el aumento de la inflación en toda la economía”, dijo Potts. “La Administración quiere que el pueblo estadounidense crea que la industria de la carne y las aves de corral es única y que no experimenta los mismos problemas que causan inflación en toda la economía, como mayores costos de insumos, mayores costos de energía, escasez de mano de obra y desafíos de transporte. Los consumidores lo saben mejor".
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos