Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Bizerba amplía su consejo directivo
 


Bizerba ya está presente en 120 países, tiene más de 40 filiales y varios centros de producción en todo el mundo, emplea a unas 4.500 personas y genera alrededor de 800 millones de euros en ventas al año. Hechos impresionantes. Esto significa que Bizerba ha alcanzado el tamaño de un grupo operativo internacional. Los accionistas, junto con el Consejo de Supervisión, han decidido ampliar el nivel del Consejo Ejecutivo a principios de 2022 para incluir los puestos de CFO, CTO / COO y CSO.

El accionista Andreas W. Kraut ha sido miembro del consejo de administración desde 2009 y su presidente desde 2011. En el futuro, seguirá dando forma a la dirección estratégica de la empresa en su papel de director general y presidente del consejo. Sus áreas de responsabilidad incluyen la digitalización, el desarrollo de nuevos modelos de negocio, especialmente en el área de software, y recursos humanos. Andreas W. Kraut seguirá siendo responsable del servicio global y las cuestiones de ventas y, por lo tanto, asumirá la dirección del área de CSO en una unión personal.

Angela Kraut, anteriormente Vicepresidenta de Finanzas, Control y Calidad y Directora General de la subsidiaria Bizerba Financial Services GmbH, se hará cargo de la nueva puesto de CFO creado. Será responsable de las divisiones de Finanzas, Controlling, Calidad y Compras. Entre otras cosas, gestionará todas las actividades que contribuyan a incrementar la rentabilidad de toda la empresa.

La responsabilidad general del proceso de desarrollo y entrega del producto, desde el desarrollo del producto hasta la entrega al cliente, se agrupará en el departamento de la junta de CTO / COO recién creado. Thomas Schoen, quien ya está en la compañía desde 2015 y ha sido responsable de todas las actividades de desarrollo como Vicepresidente de Ingeniería desde 2019, será responsable de este departamento como miembro de la Junta Ejecutiva a partir de enero de 2022.

Al combinar el desarrollo, las operaciones y las actividades de la cadena de suministro en un área, se optimizarán las interfaces entre las disciplinas individuales, se aprovecharán las sinergias y se aumentará la eficiencia en toda la cadena de valor.

El consejero delegado y presidente del consejo, Andreas W. Kraut, explica la nueva estructura organizativa de la empresa familiar como el paso correcto y lógico que fortalecerá aún más la estabilidad y el crecimiento de Bizerba. "La estructura recién creada nos ayudará a lograr nuestros objetivos a largo plazo en las áreas de rentabilidad, tecnología, ventas y digitalización. Sobre todo, nuestros más de 4.500 empleados * en todo el mundo también son clave para nuestro éxito", dijo Andreas W. Kraut.

"El objetivo de la familia Kraut y de mí personalmente es llevar con éxito a Bizerba a la próxima generación". Hasta entonces, la fuerza innovadora de la empresa y su posición en el mercado se pueden seguir ampliando sobre la base del exitoso camino tomado en los últimos años.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos