Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España - Eventos
Estos son los nominados a los premios MadridAlimenta

Los Premios MadridAlimenta han nacido con vocación de reconocer y premiar a aquellas empresas o personas vinculadas al sector agroalimentario madrileño que hayan dado muestras fehacientes del buen hacer en las diferentes categorías que se premian. Queriendo ser un homenaje a todo el sector
agroalimentario de la Comunidad de Madrid.

Los galardones tienen el objetivo de reconocer la labor de las empresas, personas o instituciones que trabajan por el desarrollo de la industria agroalimentaria y gastronómica de la Comunidad de Madrid.

El fin de estos premios es el de impulsar el buen hacer de las empresas, personas o entidades vinculadas al sector agroalimentario madrileño fomentando el desarrollo y la promoción de sus productos, que generan
miles de puestos de trabajo, los Premios MadridAlimenta también son una forma de destacar cada día más el impulso y la importancia a los productos de cercanía o de km.0.

Revista Alimentaria, medio de comunicación con más de 55 años de trayectoria informando sobre el sector agroalimentario y perteneciente a EYPASA /Ediciones y Publicaciones Alimentarias, S.A.), organiza los Premios MadridAlimenta.

Las categorías premiadas son: Innovación, Internacionalización, Sostenibilidad, Trayectoria empresarial y
Trayectoria y desarrollo profesional.

Los galardones serán entregados el próximo día 20 de enero de 2022, en el Auditorio El Beatriz Madrid. Podrán ser reconocidos con el premio, personas físicas, autónomos, micro, pequeñas y grandes empresas, que tengan sede social o centros productivos o que ejerzan su actividad comercial o transformadora en la Comunidad de Madrid e instituciones madrileñas o entidades/organizaciones situadas fuera del territorio madrileño que hayan desarrollado una sobresaliente y reconocida actividad en beneficio de los productos alimentarios madrileños. De cualquier forma, los productos deberán haber tenido origen o ser transformados en la Comunidad Madrid.

Los nominados a los primeros Premios MadridAlimenta este año por categorías son:

Innovación
Eatable Adventures
La Pila
Quesería Jaramera

Internacionalización
Bodegas Sanviver
Hemosa
Quesería Marqués de Mendiola

Sostenibilidad
Ibérica de Patatas
Laboratorio de Agricultura Abierta (Agrolab) del restaurante Coque
Vacanegra Carne Ecológica

Trayectoria empresarial
Cuétara
Euroambrosías
Grupo Norteños

Trayectoria profesional
Se sabrá el mismo día del evento
 
Más noticias - España - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos