Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- España
El Servicio de Apoyo a Mataderos (SESC) presenta su nueva imagen 

Las renovación de la entidad se conoció en la 7ª jornada de formación para veterinarios de mataderos

La Jornada SESC 2021, organizada por el IRTA-CReSA y por la Agencia de Salud Pública de Cataluña (ASPCAT), celebró su séptima edición en un encuentro de formación continua sobre algunas de las principales enfermedades que se pueden encontrar los veterinarios en los mataderos.

Natàlia Majó, jefe del programa de Sanidad Animal del IRTA-CReSA, abrió la jornada con una breve presentación, seguida de ponencias de investigadores del IRTA-CReSA. Kateri Bertran comenzó haciendo actualización en gripe aviaria, seguida de Núria Busquets quien presentó una actualización en arbovirosis, como el virus del Nilo Occidental o la Fiebre del valle del Rift. Bernat Pérez, investigador que coordina el proyecto INNOTUB, realizó una actualización del proyecto y de la situación de tuberculosis animal en Cataluña presentando un caso de tuberculosis zoonótica.

Después de una pausa, Enric Vidal hizo un repaso de las actividades realizadas por el SESC a lo largo de este 2021 y posteriormente junto con Joaquim Segalés realizaron una sesión interactiva de discusión de casos del servicio. Remarcar que este año, desde el SESC se llegó a la entrada número 100 de entradas la sección “Cuál es tu diagnóstico” y para celebrarlo crearon un recopilatorio especial de 10 casos que puede recuperar en este enlace.

Para cerrar la jornada, Vidal presentó la renovación de la página web del SESC. Esta renovación aparte de renovar y actualizar la imagen gráfica y la interfaz del servicio también permitirá agilizar el proceso para poder realizar consultas del servicio y se adapta a la normativa en vigor sobre accesibilidad. La nueva página web entrará en servicio a principios del próximo año.

Fuente: irta.cat
Más noticias - España
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos