Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Comunicado de BRF sobre su producción de pollo en Arabia Saudí
 


La compañía brasileña BRF ha emitido el comunicado que trascribismos a continuación:

"BRF SA (“BRF” o “Sociedad”) (B3: BRFS3; NYSE: BRFS), en cumplimiento de la Resolución CVM N° 44/2021, informa a sus accionistas y al mercado en general que ha suscrito un Memorándum de Entendimiento (“MOU”) con el Fondo de Inversión Pública (“PIF”), el fondo soberano de riqueza de Arabia Saudí y uno de los fondos soberanos de riqueza más grandes del mundo. El MOU no es vinculante y tiene como objetivo la incorporación de una empresa conjunta que actuará en la cadena completa de producción de pollo en Arabia Saudí y promoverá la venta de productos frescos, congelados y procesados. La empresa conjunta será propiedad en un 70% de BRF y en un 30% de PIF e incluirá un Halal Business Hub en Arabia Saudí.

El MOU prevé una inversión de aproximadamente US$350.000.000,00 (trescientos cincuenta millones de dólares estadounidenses) y refuerza el compromiso de la Compañía con su plan estratégico, en particular con la seguridad alimentaria en la región del Golfo.

La Sociedad mantendrá debidamente informados a sus accionistas y al mercado en general sobre cualquier asunto relevante relacionado con el presente comunicado".
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos