Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Cancelada la Annual Meat Conference de 2022

La Annual Meat Conference (AMC) de 2022, que se iba a celebrar en febrero en Washington, D.C., organizada por el Instituto de la Carne de América del Norte (NAMI) y la Asociación de la Industria Alimentaria (FMI), ha sido cancelada.

La AMC brinda una experiencia única para que los asistentes se inspiren y recopilen nuevas ideas. Este evento anual muestra muchos de los productos y desarrollos más nuevos en la venta al por menor de carne, así como información sobre marketing, ventas y el aumento general de la rentabilidad. Además, "El propósito de AMC es unir a los minoristas y la industria de la carne y las aves de corral", dijo la presidenta y directora ejecutiva de NAMI, Julie Anna Potts, en un comunicado de prensa. Reunir a los profesionales de la industria en la conferencia anual proporciona una valiosa experiencia de trabajo en red para todos los involucrados. Con el aumento de las preocupaciones de salud y por consideración a los asistentes, NAMI y FMI han optado por cancelar el evento presencial en 2022.

Leslie G. Sarasin, presidenta y directora ejecutiva de FMI, explicó en un comunicado de prensa: “Nuestra comunidad está priorizando la salud de su gente y sus operaciones para que podamos seguir sirviendo al comprador, pero estamos comprometidos a compartir información adicional sobre categorías. con nuestro público durante todo el año”.

Aunque se emitirá un reembolso completo a todos los asistentes, expositores y patrocinadores, NAMI y FMI, en asociación con Sealed Air, organizarán una experiencia virtual de debate y análisis sobre El poder de la carne. Esta serie de tres partes comenzará a principios de febrero y la información de registro estará disponible en el sitio web de la conferencia.

Como el evento presencial de este año no se llevará a cabo, NAMI y FMI esperan organizar el evento del 6 al 8 de marzo de 2023 en Dallas, Texas.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos