Jueves, 7 de julio de 2022
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Goikoa, Alejandro Miguel y Los Alecos forman el nuevo grupo de alimentación Gam Family


La unión de Goikoa, Alejandro Miguel y Los Alecos parte de la colaboración de las tres empresas y del conocimiento que cada una de ellas tiene del mercado. Con perfiles muy similares, las tres gozan de una larga y reconocida trayectoria en el sector, de una especialización en áreas estratégicas y de una cercanía a las necesidades de los clientes. Esta similitud entre los tres operadores ha facilitado el encuentro y ha posibilitado la puesta en marcha de esta colaboración.

Así, Gam Family surge con vocación de innovar, de crecer, de atender a unos consumidores con tendencias cada vez más cambiantes, pero sin perder ni un ápice de su origen, un origen familiar basado en el trabajo y en el esfuerzo, en hacer las cosas bien, en buscar la calidad como máximo principio. “Arrancamos una nueva etapa en la que reforzamos todos nuestros valores poniendo en común toda nuestra experiencia al servicio del mercado y la sociedad”, afirma el equipo directivo.

Ganadería, selección de carnes, producción y comercialización integradas en un solo grupo, donde cada empresa pone lo mejor de cada una. Desde la selección de las estirpes genéticas hasta el I+D+i más avanzado, pasando por unos modernos centros productivos donde cerrar toda la cadena con el objetivo de garantizar los máximos estándares en cuanto a seguridad y calidad alimentaria.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2022 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos