Sábado, 2 de julio de 2022
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Queda muy poco para que se celebre Salenor 2022 


Será los próximos 21, 22 y 23 de febrero en el Pabellón de La Magdalena

La Cámara Oficial de Comercio, Servicios, Industria y Navegación de Avilés convoca una nueva edición del Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte Salenor para los próximos 21, 22 y 23 de febrero, en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, de Avilés. 

Salenor se celebrará, como obliga este tipo de eventos, con todas las garantías sanitarias, y también con toda la fuerza de la alimentación. Este encuentro bienal de la hostelería, hotelería, confitería y panadería pasará así a celebrarse en los años pares.

A lo largo de su historia, Salenor ha pasado por los momentos económicos más delicados de la coyuntura de los últimos tiempos, y siempre ha sabido y podido servir a los intereses de sus participantes. La organización considera que la próxima cita no será menos.

Salenor está organizado por la Cámara Oficial de Comercio, con el apoyo del Gobierno del Principado, a través de la Dirección General de Desarrollo Rural e Industrias Agrarias, y el Ayuntamiento de Avilés y Caja Rural de Asturias.

Salenor es una de las mayores apuestas de la Cámara Oficial de Comercio, ya que se trata de un sector decisivo para la economía del país. La industria española de la alimentación y bebidas, a la que está dedicada este Salón, es la cuarta de Europa en volumen, sólo por detrás de Alemania, Francia e Italia.

Las anteriores ediciones han situado a Salenor como un referente del sector alimentario y del equipamiento, convirtiéndose en el punto de encuentro de proveedores y clientes de toda España. Un total de 10.000 visitantes profesionales, con su volumen de negocio y promoción, avalan esa condición.

La próxima edición de Salenor acogerá, como viene siendo habitual, el Concurso Nacional de Corjamón, catas, demostraciones y experimentos gastronómicos de la mano de grandes chefs. Además, se procederá a una nueva entrega a los Premios Salenor con el que se clausura el Salón, reconociendo a profesionales o entidades que hayan sobresalido por su trayectoria en el sector de la alimentación.

Entre otros muchos, unos de los objetivos de Salenor y de la Cámara de Comercio es difundir el valor de nuestras empresas, pero también de nuestros profesionales. Por ese motivo, el Salón contará con destacados chefs, críticos y, en general, profesionales del más alto nivel.

A través de más de 1.000 marcas, el Salón abarca a todos los sectores de la alimentación y el equipamiento: aceites, bebidas, cervezas, licores, sidras, vinos, zumos, cárnicos, congelados, confitería, conservas, dulces y derivados, hortofrutícola, lácteos, materias primas, panadería, pescados, descanso, electrodomésticos, equipamiento, comercial, formación, frío industrial, imagen y comunicación, informática, lavandería, limpieza e higiene, maquinaria, menaje, mobiliario, papelería, publicaciones especializadas, rotulación, servicios, suministros, vending y vestuario profesional.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2022 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos