Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Concluye la adquisición de las participaciones de TVI por parte del Grupo Multivac

Con el cese de Thomas Völkl como socio gerente de TVI Entwicklung und Produk-tion GmbH el 31/12/2021 tal como estaba previsto, Multivac Sepp Ha-ggenmüller SE & Co. KG ha adquirido ahora todas las participaciones de TVI en Bruckmühl.
 
Como líder del mercado en el sector de porcionadoras, TVI pertenece ya desde enero de 2017 al Grupo Multivac. La gama de productos in-cluye soluciones eficientes y adecuadas a las necesidades para atempe-rar y congelar, prensar, porcionar, automatizar, enrollar carne para barbacoa y producir pinchos morunos.

“El nombre de Thomas Völkl está estrechamente unido a la historia de éxito de TVI gracias al elevado grado de innovación que confirió a la empresa y a su fuerte orientación al cliente”, afirma Guido Spix, director ejecutivo de Multivac. “Le agradecemos de todo corazón a Thomas Völkl su buena colaboración. Como socio gerente guió la integración de TVI en el Grupo y contribuyó decisivamente al ulterior desarrollo de la empresa como parte fundamental del Gupo Multivac. Le deseamos todo lo mejor para sus nuevos planes”.
 
“En el futuro, TVI seguirá formando parte del Grupo Multivac como empresa independiente”, añade Christian Traumann, director ejecutivo de Multivac. “Con la adquisición de todas las participaciones resalta-mos la importancia estratégica de TVI dentro del Grupo. La empresa constituye un elemento fundamental para reforzar el posicionamiento de Multivac como proveedor integral de soluciones de envasado y procesamiento. A este fin está destinada la inversión en el nuevo centro de TVI en la localidad alemana de Bruckmühl, que ofrece las condicio-nes ideales para un crecimiento a largo plazo y para consolidar la posi-ción de TVI como líder del mercado en el sector de porcionadoras”.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos