Jueves, 7 de julio de 2022
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

El Congreso Mundial del Jamón lanza una nueva web 


El Congreso Mundial del Jamón lanza su nueva web corporativa dirigida a empresas y profesionales del sector jamonero. Una nueva plataforma pensada para facilitar la navegación ofreciendo una experiencia en la que el usuario podrá descubrir todo sobre la XI edición de El Congreso Mundial del Jamón. 

“Nuestro objetivo principal con este cambio es reforzar la relación con los profesionales del sector, por lo que nuestra prioridad ha sido mejorar su experiencia a la hora de obtener la información que buscan”, apunta Julio Tapiador, presidente del Comité Organizador del CMJ. 

Para conseguirlo, se ha simplificado la estructura de navegación, con un menú principal que presenta en seis secciones todo el contenido relevante para el usuario. Así, el nuevo menú es más estructurado, con una distribución más fácil e intuitiva que facilita el acceso a la información.

Además de la información corporativa, con la que se hace un repaso a la trayectoria de El Congreso, la web ofrece a los usuarios información detallada sobre las actividades organizadas, los patrocinios, el programa, que se irá actualizando a medida que el comité organizador vaya confirmando los ponentes, información sobre Segovia, ciudad donde tendrá  lugar la XI edición de El Congreso, todos los detalles necesarios para las inscripciones y las noticias más relevantes del sector.

El contenido se ha actualizado incorporando nuevas secciones que responden al objetivo de El Congreso, en las que los ponentes y las inscripciones tienen un gran protagonismo, situando claramente al profesional en el centro de la actividad de El Congreso. 

La sección dedicada al programa y los ponentes tiene ahora una mayor visibilidad. No solo se va a poder consultar las actualizaciones del programa, sino también toda información profesional sobre los ponentes que estarán presentes en El Congreso. 

Otra novedad relevante es la nueva sección de incripciones, gracias a la cual, los interesados encontrarán toda la información necesaria y podrán formalizar su incripcion de forma fácil y sencilla.

La nueva web, con diseño responsive para facilitar el acceso con dispositivos móviles, se ha planteado con un carácter transversal que permita la constante publicación de historias que doten de contexto los mensajes corporativos de El Congreso, con un especial énfasis en su posicionamiento como foro internacional en el que participan cientos de personas del sector.

En cuanto a las actividades paralelas programadas, el XI Congreso Mundial del Jamón celebrará el próximo 27 de enero en el Centro cultural Los Caños de Segovia la jornada "Contra la despoblación, más jamón".
 
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2022 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos