Jueves, 7 de julio de 2022
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Costa Brava Mediterranean Foods lanza 17 nuevas croquetas de autor


Costa Brava Mediterranean Foods lanza su nueva colección de croquetas de autor Croking elaborada con recetas artesanales, creativas y con estilo propio. Croking alcanza 17 sabores con tres versiones por cada uno (frescas, fritas o congeladas) lo que supone 51 referencias. Se compone de nuevas recetas marineras, de quesos y vegetales además de las tradicionales cárnicas. Las primeras referencias Croking están ya presentes en las principales cadenas de distribución nacionales y europeas.

“Haz un Croking”, es el claim de campaña que sintetiza las propuestas de valor de la marca. Una solución fingerfood: un gran plato en pequeñas dosis listo para disfrutar en apenas dos minutos. Las Croking se lanzan al mercado sin azúcares añadidos, ni colorantes, ni aromas artificiales y la marca las tiene también disponibles sin gluten.

La colección está compuesta por croquetas de carnes, como las de pollo guisado, cocido, jamón serrano, jamón ibérico y chorizo. O de quesos, como las de roquefort o las de gorgonzola con pasas. También dispone de croquetas marineras, como las de chipirones, bacalao con pimientos, bacalao con espinacas, gambas al ajillo, mejillón tigre, pulpo a la gallega y salmón al toque de limón. Y las vegetarianas, como las de boletus, escalivada o espinacas con pasas y piñones.

Las croquetas de Costa Brava Mediterranean Foods se encuentran disponibles en las principales cadenas españolas (como Mercadona, Lidl, Aldi, Froiz o Ahorramás) y en cadenas líderes de países europeos como Francia y Polonia, con marca propia o de distribuidor, según los casos. Los volúmenes alcanzados y la amplitud de referencias convierten a la empresa en uno de los mayores especialistas en croquetas.

Croking utiliza sólo materias primas frescas de alta calidad que en unos casos se sofríen a fuego lento con aceite de oliva virgen extra, y en otros se mezclan con mantequilla, siguiendo siempre unas fórmulas exclusivas. El objetivo es conseguir productos tiernos y con todo su sabor. Con auténtica bechamel recién hecha, un relleno cremoso y un crujiente rebozado.

Las Croking están disponibles en un packaging reducido para optimizar el lineal, en bandejas o cajas de cartón de 6 a 12 unidades.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2022 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos