Jueves, 28 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
El secretario del USDA analiza la industria cárnica en EE.UU.

El secretario del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, Tom Vilsack, dijo a la convención anual de la American Farm Bureau Federation (AFBF) en Atlanta que los mercados de carnes y aves de EUA han sido un importante enfoque reciente para la administración, y Vilsack repasó la lista de acciones que está tomando el USDA.

Destacó los movimientos para ayudar a los procesadores pequeños y medianos a expandir sus operaciones y realizar las actualizaciones necesarias para vender sus productos a través de las fronteras estatales, junto con el apoyo para ayudar a financiar las necesidades de la cadena de suministro intermedia, como el almacenamiento en frío y las unidades móviles de sacrificio.

En los próximos 60 a 90 días, Vilsack dijo que el USDA busca anunciar la disponibilidad de 150 millones de dólares para ayudar a financiar nuevas instalaciones de procesamiento y la expansión de las existentes. “Esperamos poder proporcionar dinero de subvención adicional en el verano para esos proyectos, y también dinero de préstamo adicional”, afirmó. Vilsack viajará a Colorado para un evento que destaca los esfuerzos del USDA para expandir la capacidad de procesamiento de carne.

La mano de obra es otro desafío clave que enfrenta el sector de procesamiento, y Vilsack manifestó que el USDA ha “reunido un recurso que puede asociarse con colegios comunitarios, sindicatos y otras organizaciones,” para ayudar a capacitar a nuevos empleados.

Mientras tanto, la reforma del mercado ganadero es otro enfoque importante para el USDA, y Vilsack promocionó las próximas reglamentaciones bajo la Ley de Packers and Stockyards (P&SA) destinadas a impulsar la aplicación y aclarar "cuándo y bajo qué circunstancias hay una violación". Legislativamente, prometió trabajar con un grupo bipartidista de legisladores en nuevos proyectos de ley para impulsar el descubrimiento de precios en los mercados de ganado, para que los productores puedan estar seguros de que están recibiendo un precio justo.

Fuente: ElSitioAvícola
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos