Jueves, 7 de julio de 2022
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

Campofrío Frescos presenta su gama más "tiernísima" 


Campofrío Frescos, la unidad de frescos del grupo Sigma, ha presentado ‘Tiernísima’, una nueva gama de filetes de cinta de lomo marinados, muy jugosos, sabrosos y tiernos que, por su fácil y rápida preparación, resultan ideales para el día a día y se adaptan a los gustos de toda la familia.

El lanzamiento de ‘Tiernísima’ responde a la apuesta de Campofrío Frescos por la marca propia a través de una innovación basada en ofrecer valor añadido al consumidor mediante nuevos productos adaptados a las últimas tendencias de consumo. Además, se encuentra en línea con los valores con los que se identifica la compañía: autenticidad, naturalidad, sostenibilidad, calidad, practicidad, confianza y excelencia.

De este modo, ‘Tiernísima’ es una gama de productos de la más alta calidad y naturalidad, que tiene como base el lomo blanco, una de las piezas más magras y saludables del cerdo. En este sentido, todas las referencias de la gama cuentan con la certificación Bienestar Animal Aenor Conform y con el sello de calidad _Tierra de Sabor_, que permite al consumidor identificar en el mercado aquellos productos agroalimentarios de calidad diferenciada, elaborados en Castilla y León.

La nueva línea, que se presenta en dos tamaños adaptados al número de comensales -una bandeja de 300 gramos y otro formato familiar de 600 gramos-, incluye un amplio surtido de propuestas que van desde el ‘Clásico’ marinado y el ‘Adobado’, hasta las originales ‘Barbacoa’ y ‘Tex Mex’, pensadas para los más jóvenes, que facilitan la alimentación de todos los miembros de la casa y son muy sencillas de preparar a la plancha de forma saludable.
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2022 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos