Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Devenish se expande en México 

La empresa de nutrición animal  abre una nueva planta de fabricación en Hermosillo

La compañía de nutrición animal con sede en Belfast dice que esta expansión es el próximo paso en sus planes de crecimiento estratégico. Ya presente en México, Devenish dice que la nueva ubicación albergará la sede corporativa de la compañía en México y un sistema de producción de premezcla de dos líneas.

La instalación está en pleno funcionamiento y le da a Devenish una sede permanente para hacer crecer sus equipos administrativos y de operaciones, y para servir mejor a sus clientes en la región.

También proporciona capacidades de producción local que permitirán a la empresa aumentar su oferta de servicios y productos a los clientes actuales y futuros.

El Dr. Manuel De La Llata, director de Devenish México, dijo: “Nos enorgullecemos de trabajar directamente con los productores para identificar soluciones a sus desafíos utilizando nuestra experiencia colectiva en nutrición, nuestra red global de instalaciones de investigación y ayudando a garantizar que ofrecemos un sólido, sistema de cadena de suministro sostenible y centrado en la calidad a través de nuestras instalaciones de fabricación.

“Nuestra nueva instalación refuerza una vez más el compromiso de Devenish de establecer una presencia local en México que brinde a nuestra gente la confianza y el apoyo para sostener nuestro crecimiento dentro del país”, agregó.

Devenish ingresó por primera vez al mercado de México en 2014 con ventas respaldadas por sus operaciones en los Estados Unidos. Desde entonces, la compañía ha aumentado su presencia en la región invirtiendo en personas e instalaciones que pueden satisfacer directamente las necesidades de los clientes de México.

En 2016, Devenish abrió una oficina y un centro de distribución en Querétaro, México, para agilizar el suministro de mercancías a sus clientes.

En 2019, puso en marcha una instalación de investigación porcina en Cuernavaca, México, en sociedad con uno de sus clientes. Esta ubicación de investigación le permite a la compañía probar múltiples tecnologías a escala comercial, con las condiciones reales del mercado porcino de México y crear soluciones que se adapten al mercado local.

Cory Penn, presidente de Devenish North America, dijo: “México es un área estratégica clave de enfoque para nuestra unidad de negocios de América del Norte.

“Estamos increíblemente emocionados de abrir oficialmente nuestra nueva instalación en Hermosillo, y Devenish espera muchas inversiones futuras para respaldar aún más nuestro compromiso en México”.
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos