Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
IFFA 2022 ya cuenta con una alta tasa de registro

IFFA 2022 sigue siendo tan popular como siempre para la industria. El número de empresas expositoras y la cantidad de espacio ocupado es similar al del la última edición en 2019. Con un concepto de seguridad e higiene probado, Messe Frankfurt ofrece a todos los participantes un marco seguro para el encuentro presencial.

Los expositores y visitantes ya están demostrando la necesidad de reunirse en este evento internacional. Y es que las tasas de registro para esta feria, que se celebrará del 14 al 19 de mayo en Frankfurt, soin muy buenas. Messe Frankfurt espera más de 900 empresas expositoras de todo el mundo. La superficie expositiva volverá a ocupar los pabellones 8, 9, 11 y 12. Los expositores mostrarán innovaciones para toda la cadena de procesamiento de proteínas. Además de los productos cárnicos, IFFA se está enfocando por primera vez un enfoque en los ingredientes y procesos de fabricación de proteínas de origen vegetal, proporcionando así una plataforma profesional para este segmento de rápido crecimiento.

Peter Feldmann, alcalde de la ciudad de Frankfurt y presidente del consejo de supervisión de Messe Frankfurt, enfatiza la importancia de las ferias comerciales: "¡Las cifras de registro de IFFA son una fuerte señal de que Frankfurt es un gran lugar de exhibición comercial! Nos muestran: Messe Frankfurt fue, es y seguirá siendo de clase mundial, a pesar del parón causado por la pandemia de coronavirus. Sin Messe Frankfurt, el Frankfurt que hemos conocido y amado durante siglos no existiría. A través de las ferias comerciales, la internacionalidad y la diversidad se han convertido en parte de nuestro ADN. Y Messe Frankfurt es el lugar para los temas del futuro. Por ejemplo, cada vez más personas optan por una dieta sin carne o baja en carne. Es bueno que IFFA esté adoptando esta tendencia".

Klaus Schröter, Director General de Schröter Technologie GmbH & Co. KG y Presidente de la División de Maquinaria de Procesamiento de Carne de VDMA, confirma: "Hay una gran necesidad en la industria de reunirse en persona. En nombre de los expositores, me gustaría enfatizar que necesitamos que IFFA sea una plataforma internacional fuerte este año y esperamos presentar nuestras innovaciones a la audiencia comercial. Con el nuevo tema de proteínas alternativas, la feria comercial líder en el mundo también está experimentando un realineamiento importante y un impulso hacia el futuro. Para el año 2022, el sector de maquinaria alimentaria espera un crecimiento de las ventas aún mayor que en 2021, en parte porque los pedidos existentes de 2021 se convertirán en ventas este año. Por otro lado, la continua demanda, la fuerte tendencia hacia la automatización y la digitalización, así como las innovaciones de productos ofrecen expectativas positivas para la feria comercial líder en el mundo”.

En estos tiempos volátiles de pandemia, una buena preparación para la participación en ferias comerciales es más importante que nunca. "IFFA ofrece un entorno seguro para contactos, negocios e inspiración", dice Wolfgang Marzin, CEO de Messe Frankfurt. “Nuestro concepto de protección e higiene, que se ha coordinado con las autoridades, ya se ha utilizado con éxito en muchos eventos presenciales. Y como ocurre en todas partes, quienes se vacunan y refuerzan tienen la mayor libertad de acción posible”.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos