Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Los preparativos para AveSui Latinoamérica continúan a paso acelerado y con muchas novedades para 2022

AveSui América Latina, el evento más importante en el área de negocios y tecnologías dentro del sector productivo avícola, porcino, pesquero y lácteo inicia el año 2022 con novedades tanto en la feria de negocios como en la programación técnica.

El VI Congreso Brasileño de Ciencia Animal de Precisión abre el programa técnico con el tema “Nuevos conceptos de infraestructura – Galpones Inteligentes” y abordará temas como Automatización en el Sistema Agroindustrial, Desarrollo de sensores y actuadores en Galpones Inteligentes, Avicultura en el Futuro – Galpones Inteligentes, Sistemas Inteligentes para la toma de decisiones en galpones avícolas y porcinos - Biosensor Animal, Gestión de Galpones Inteligentes e Innovación y Experiencias Exitosas en Galpones de Producción, con mesa redonda y experiencias prácticas al final del Congreso, coordinado por el Prof. . Dr. Irán José Oliveira da Silva, de Nupea, Esalq –USP.

También dentro del programa técnico, AveSui presenta la 20ª Edición del Seminario Técnico Científico en Avicultura y Cerdos con la Coordinación de Embrapa Porcinos y Avícolas Investigadores Dr. Paulo Giovani Abreu y Dra. Helenice Mazzuco en el Panel de Bienestar Animal y Coordinación de la Jefatura General de Embrapa Everton Krabbe en el Panel de Nutrición.

En un formato híbrido, las conferencias pueden ser presenciales o virtuales, ampliando aún más el alcance de las discusiones y temas de mayor relevancia para la cadena productiva de proteína animal y las inscripciones realizadas en el sitio web de AveSui. Próximamente también se abrirán las inscripciones para el Premio Joven Investigador, ¡y se entregarán premios a los finalistas!

Con la participación de más de 100 empresas de Brasil y del exterior en Lar Centro de Eventos, en Medianeira, PR, AveSui América Latina reunirá, en 03 días de feria, expositores y representantes de diversos sectores como infraestructura para galpones, limpieza y desinfección , máquinas y equipos para la fabricación de piensos, nutrición, sanidad animal, soluciones en energías renovables, software para gestión de granjas, repuestos para frigoríficos y agroindustria.

La feria AveSui es desde hace más de 20 años el punto de encuentro del sector de la proteína animal para hacer negocios y para que el productor pueda conocer las principales tendencias mundiales del sector avícola, porcino, pescado y lácteo. “AveSui tiene como una de sus principales características llevar novedades, discusiones técnicas, innovación y tecnología al productor e incluso a la agroindustria”, dice la Directora de AveSui, Andrea Gessulli. El área de exposición de la feria traerá este año, el Área Externa con exposición de Máquinas y Equipos.

AveSui también trae novedades en la entrega de la 6ª Quién es Quién Más Grande y Mejores Cooperativas de Avicultura y Porcicultura que se realiza en la Inauguración Oficial del evento. Concebido por las Revistas Avicultura Industrial y Suinocultura Industrial en 2016, el Premio Cooperativas Quem é Quem Maiores e Melhores y Avicultura y Porcicultura fue creado para reconocer el trabajo y la importancia del cooperativismo brasileño y alcanza su 6ª edición en 2022, teniendo como empleador a la OCB – Organización de Cooperativas Brasileñas y Royal DeHeus y Boehringer Ingelheim, como Patrocinadores y premios a las cooperativas ganadoras en las siguientes categorías: Gestión Económica y Financiera, Gestión Social, Gestión Ambiental, Mejores Prácticas ESG, Asistencia Técnica en Avicultura y Porcicultura, Gerente Operacional, Best Cooperate Avícola y Best Cooperate Porcino, Liderazgo Femenino, Innovación, Bienestar Animal, Retail Marketing en Acción e Innovación en el Consumo. Las novedades para el Premio en 2022 incluyen la reformulación y creación de nuevas categorías, tales como: Liderazgo Femenino, Mejores Prácticas ESG, Retail Marketing en Acción y Retail Innovación en Consumo y división de la Categoría Mejor Técnico Avícola y Mejor Técnico Porcino, anteriormente una categoría unificada.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos