Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
El 22º Simpósio Brasil Sul de Avicultura se realizará del 5 al 7 de abril

Habrá conferencias sobre mercado, matadero, sanidad, gestión y nutrición  

El 22ª Simpósio Brasil Sul de Avicultura (SBSA) y la 13ª Feria Avícola Brasil Sur tendrán novedades este año. Los eventos serán híbridos, se realizarán en Chapecó (SC) y se transmitirán en vivo en línea, del 5 al 7 de abril. Promovido por el Núcleo de Médicos Veterinarios y Zootecnistas de Occidente (Nucleovet), el Simposio traerá innovación, interacción y tecnología.

Considerado uno de los mayores eventos del sector avícola latinoamericano, SBSA presentará las últimas tendencias en la industria avícola mundial. El programa científico se divide en cuatro módulos: mercado, matadero, sanidad y gestión y nutrición. “Los temas de las conferencias están definidos y próximamente anunciaremos los ponentes y el plazo de inscripción”, informa el presidente del Comité Científico, Guilherme Lando Bernardo.
Destaca el papel de Nucleovet en la difusión del conocimiento a quienes trabajan en la cadena avícola. “Al elegir los temas y diseñar el programa, tuvimos en cuenta los deseos de los profesionales del sector y su aplicación en la práctica. Siempre recibimos comentarios de eventos anteriores que se consideran al enumerar los temas de las conferencias. Nuestra intención es brindar información con la mejor calidad posible para que los profesionales puedan multiplicar lo que aprenderán y transformarlo en acciones”.

El presidente de Nucleovet, Lucas Piroca, dijo que la sede de la SBSA a realizarse de manera presencial cambiará del Centro de Cultura y Eventos Plínio Arlindo de Nes (que estará en remodelación) al Parque de Exposiciones Tancredo Neves. “El espacio será más amplio, con estacionamiento, y nos permitirá innovar”, enfatiza.
Una innovación será el espacio denominado Granja do Futuro, una estructura donde las empresas podrán exhibir máquinas, equipos y tecnologías, demostrando todo lo que una finca necesita para ser eficiente, sustentable y productiva. Los participantes también podrán conocer la feria comercial y los eventos paralelos que tradicionalmente se llevan a cabo junto con el Simposio.

Más información aquí.
 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos