Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Seydelmann compra dos empresas para fortalecer su catálogo de soluciones tecnológicas para industria cárnica

Maschinenfabrik Seydelmann KG se ha hecho cargo de dos firmas dedicadas a la producción de soluciones tecnológicas para la industria alimentaria y cárnica. Se trata de Vorndran Industrieverschleißteile e.K. y J. F. Fuchs Maschinen- und Werkzeugfabrik GmbH & Co. KG, dos importantes proveedores y socios de innovación.

Desde hace más de 30 años, Vorndran produce y desarrolla piezas de desgaste para el procesamiento de alimentos, fundamentalmente para el picado y herramientas de formado, porcionado y envasado, hechas de metal y plástico. Cuenta con 14 empleados en su planta de Münnerstadt. "Seguiremos ampliando la producción desde sus instalaciones y comenzaremos a construir áreas de producción adicionales este año", dice Matthias Seydelmann, socio gerente de Maschinenfabrik Seydelmann KG, al explicar los planes futuros de la empresa.

Por otro lado, con la compra de J. F. Fuchs Maschinen- und Werkzeugfabrik GmbH & Co. KG, ubicada en Stuttgart, Seydelmann adquiere más de 20 empleados y más de 190 años de experiencia e innovación en la producción de cuchillas cortadoras. La compañía es uno de los mayores productores en este campo. Todo el proceso de fabricación se maneja internamente. La trituración también forma parte de la cartera de la empresa. La alta gama vertical de fabricación también se mantendrá en el futuro. "Aquí también ampliaremos y modernizaremos la producción y aumentaremos el grado de automatización", explica Andreas Seydelmann, socio gerente de Maschinenfabrik Seydelmann KG.

Con la adquisición de las dos empresas, Seydelmann amplía el suministro de repuestos y piezas de desgaste para sus clientes y aumenta aún más la fuerza innovadora de la empresa.

Vorndran Industrieverschleißteile e.K. ahora opera bajo el nombre SCT (Seydelmann Cutting Tools) Vorndran GmbH y J. F. Fuchs Maschinen- und Werkzeugfabrik GmbH & Co. KG bajo SCT (Seydelmann Cutting Tools) Fuchs GmbH.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos