Jueves, 18 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Handtmann lanza un nuevo servicio para personalizar sus soluciones tecnológicas para la industria cárnica

Handtmann, uno de los principales fabricantes de tecnología cárnica y alimentaria a nivel mundial, acaba de lanzar un servicio para lograr personalizar las soluciones tecnológicas que ya tiene el mercado para adaptarlas a las necesidades de cada cliente. Así busca responder al lema “Mi idea. Mi solución”, abordando los requisitos específicos de sus clientes con soluciones personalizadas (Handtmann Customized Solutions, HCS).

Un equipo de expertos técnicos con experiencia internacional trabaja exclusivamente en este área en las instalaciones de Biberach y Amersfoort en los Países Bajos, desarrollando cualquier solución personalizada necesaria para el proceso de producción individual, desde la preparación del producto hasta el envasado.

Las soluciones personalizadas, por supuesto, toman como base las probadas máquinas de producción en serie de Handtmann, que pueden ampliarse y modificarsepara satisfacer las demandas específicas de los clientes. Se pueden realizar tanto pequeñas modificaciones en las máquinas de producción en serie como el diseño de líneas de producción individuales.

La red de ventas internacional de Handtmann garantiza el servicio competente comprobado también para las soluciones personalizadas de Handtmann.

“Los procesos de producción son tan individuales como los hábitos alimentarios actuales. Con las nuevas soluciones personalizadas de Handtmann (HCS), podremos ofrecer soluciones personalizadas con la calidad comprobada de Handtmann para los requisitos individuales de los clientes”, dice Harald Suchanka (CEO de Handtmann Division Filling & Portioning).
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos