Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Christeyns España integra todas las empresas del grupo en una sola marca

Christeyns, compañía internacional líder en el sector de la higiene, acaba de anunciar la integración de todas las empresas que el grupo tiene en España en una sola organización y bajo el paraguas de la marca Christeyns España. La nueva empresa, con sede en Ador (Valencia), reúne bajo la misma dirección a Betelgeux, Dydsa, Eurosanex, Christeyns Laundry Spain e Itram Higiene. Estará formada por 170 trabajadores y con una facturación que supera los 40 millones de euros anuales. 

Christeyns España nace con la visión estratégica de consolidar su posición preferente en el campo de la higiene con una firme apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la economía circular.

El CEO del grupo Christeyns, Alain Bostoen, se ha mostrado entusiasta con esta nueva etapa y ha asegurado que con la nueva compañía “avanzamos hacia una organización más competitiva capaz de anticiparse a los desafíos del futuro y aprovechar las sinergias de las cuatro divisiones de la empresa para ofrecer soluciones de higiene más eficientes y sostenibles”.

Para Ramón Bertó, director general de Christeyns España y Latinoamérica, esta integración “supone un salto cualitativo que nos permite implementar nuevos conceptos de higiene y expandir el portfolio de producto. También significa posicionarnos como empresa global, con más capacidades y flexibilidad para responder de manera personalizada a las necesidades de cada uno de los clientes”, ha destacado Bertó. 

Christeyns España está estructurada en cuatro unidades de negocio que engloban todas las soluciones de higiene industrial: Food (higiene para la industria alimentaria), Professional Hygiene (higiene profesional y canal HORECA), Laundry (lavandería y tratamiento profesional de textiles) y Medical Care & Life Sciences (sector médico, farmacéutico, cosmético y de apoyo a la investigación). 

El nuevo organigrama de Christeyns España está encabezado por el director general, Ramón Bertó, quien hasta la fecha ocupaba el cargo de consejero delegado de BETELGEUX-Christeyns. 

Por otra parte, Javier Febrer, anterior director general de Dydsa, ha sido nombrado director comercial de la división de Higiene Profesional, junto a Antonio Bartual, exdirector comercial de Eurosanex, que en la nueva estructura cumplirá las funciones de asesor técnico comercial de la división de Higiene Profesional.

Por su parte, José Miñana seguirá en la división de Lavandería ocupando el puesto de director comercial, mientras que Martirià Latorre, anterior CEO de Itram Higiene, será director adjunto de la división Food, junto a Alma Milvaques, que seguirá desempeñando el cargo de directora comercial de Food y José Antonio Pérez, que será el responsable de Grandes Cuentas y Expansión. Además, Carmen Donet será la export manager dentro del organigrama de España.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos