Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Emcesa mantiene su apuesta por la innovación en productos cárnicos

Emcesa ha realizado en los últimos años una gran apuesta, a través de la inversión económica, para el desarrollo de nuevos productos y la digitalización de sus instalaciones. “La innovación es uno de los pilares de Emcesa y un tema fundamental para el sector agroalimentario. Las empresas tenemos que estar atentos a las demandas de los consumidores para lanzar nuevos productos acordes a sus gustos, y el contar con unas instalaciones punteras como las nuestras, nos facilita mucho la generación de lanzamientos”, explica Javier Mancebo, director general de la compañía.

La firma cárnica toledana dispone de un departamento de I+D+i con siete personas, laboratorio propio y un obrador piloto donde realiza todas las pruebas antes de lanzar un producto al mercado. Este obrador piloto permite a Emcesa realizar pruebas con nuevos productos que responden a necesidades concretas de sus clientes, con una buena selección previa de materias primas de calidad, un procesado cuidado y, finalmente, una evaluación sensorial de los productos acabados.

Para ello, cuenta con un equipo de técnicos especializados en la industria agroalimentaria, lo que les ha permitido ampliar su portfolio de productos, con nuevas gamas como son sus platos preparados, listos para calentar y consumir, o su línea de productos adobados y aperitivos.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos