Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Aviserrano invertirá 42 millones de euros en su nuevo matadero de Sevilla

Supondrá una generación de 600 nuevos puestos de trabajo en sus instalaciones de Viso del Alcor

Grupo Aviserrano va a iniciar en 2022 la construcción de uno de los centros avícolas que está destinado a ser de los más grandes de todo el país contando con una capacidad de sacrificio de cerca de 10.000 pollos/hora y de 2.000 pavos/hora.

Durante 2021 la facturación de Aviserrano ha crecido en un 18% y en estas nuevas instalaciones va a abarcar todas las fases de la cadena productiva: incubadora, granja, matadero, sala despiece, envasado y distribución, contando en esta última fase con la colaboración de Logialcor, la nueva empresa del transporte del Grupo que ya cuenta con más de 200 vehículos adaptados.

Tras finalizar la nueva construcción, Grupo Aviserrano invertirá de nuevo en un centro de incubación con capacidad para 1,5 millones huevos/semana, en la provincia de Málaga y una fábrica de piensos en Utrera con una producción de 25.000 toneladas/mes.

La totalidad del proyecto favorecerá la integración del pavo en el futuro del grupo empresarial, convirtiendo el peso de la ganadería de pavo entre el 20-25% y el pollo entre el 75-80% restante.

Además, en 2022 la compañía va a afrontar el desarrollo de una nueva gama de productos elaborados, destacando la esperad línea de pre fritos y los nuevos extra tiernos Clean Label.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos