Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Avanzan los preparativos para la celebración de Anufood Brazil

Koelnmesse Ltda. reprogramó hace tiempo la celebración de Anufood Brasil para que se celebre entre el 12 y el 14 de abril. La próxima edición seguirá mostrando un crecimiento significativo tanto a nivel nacional como internacional, y será uno de los momentos más importantes del año para la industria de Alimentos y Bebidas en Brasil. 

Se llevará a cabo como un evento híbrido y también incluirá una nueva plataforma digital que ofrecerá una sala de exhibición de expositores altamente interactiva y emparejamiento en línea para brindar un alcance adicional a nuestras actividades de generación de nuevos negocios para la industria de alimentos y bebidas.

Anufood Brasil es la exposición líder en Brasil enfocada exclusivamente en la industria de Alimentos y Bebidas y se lleva a cabo en la ciudad de Sao Paulo en el Sao Paulo Expo Exhibition and Convention Center, el centro de exposiciones más grande y moderno de América del Sur. Anufood Brasil sirve como una plataforma efectiva para generar nuevos negocios para aquellas empresas que operan en la industria de alimentos y bebidas en Brasil y América del Sur.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos