Miércoles, 24 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Hamburguesas premiadas y listas para comer de Brooklyn Town

La marca ha sido premiada con el sello Sabor del Año Top Innovación 2022

Brooklyn Town ha recibido por su gama de burgers Listas para Comer: Cheese Burger, Bacon Burger y Chicken Burger el premio Sabor del Año Top Innovación 2022. Un sello con más de 20 años de experiencia en Europa y 10 en España, que se ha posicionado en estos mercados como la referencia de calidad gustativa líder y más valorada, y ha conseguido la confianza de consumidores, fabricantes, profesionales y distribuidores del sector.

Las Brooklyn Town Listas para Comer están dirigidas para todos aquellos apasionados de las hamburguesas que apuestan por la calidad, sabor y disfrute, pero que no tienen tiempo para cocinar en el día a día. Es tan sencillo que podrás disfrutar de una hamburguesa completa (carne, pan, complementos y salsas) y solo necesitarás introducir el envase directamente en el microondas, calentar 90 segundos a máxima potencia y comer inmediatamente (75 segundos el tamaño pequeño).

Debido al crecimiento notorio demostrado con sus ventas de dos millones de unidades en tan solo ocho meses, Brooklyn Town ha ampliado su abanico con tres nuevas variedades: hamburguesas de Angus, Pork y Veggie, con el objetivo de revolucionar la categoría de los platos preparados y convertirse en una solución para que los consumidores pudieran disfrutar de la mejor calidad y sabor en el menor tiempo posible, incluyendo al público flexitariano.

Estas tres nuevas recetas se suman a las tres ya existentes en el mercado conservando su mismo formato: Cheese, Bacon y Chicken, alcanzando un total de seis referencias en las principales cadenas de supermercados a nivel nacional. “Recibir el sello Sabor del Año Top Innovación 2022 es un orgullo para nosotros, y una muestra clara de que nuestras hamburguesas siguen creciendo y son valoradas positivamente. Esta insignia cuenta con más de 20 años de experiencia y posicionándose como referentes de calidad gracias a su metodología exhaustiva en la que los productos son testados cuidadosamente y aprobados por consumidores. Desde Brooklyn Town, nuestra idea es continuar creando e innovando para seguir ofreciendo a los consumidores productos llenos de sabor y calidad” afirma Luis Fernandes, Director Comercial de Brooklyn Town.

Las nuevas opciones son:

•    Pork Burger: Carne de cerdo de alta calidad, suave pan de semolina, bacon y salsa “Smokey Bacon”. 215gr.
•    Angus Burger: Carne de vacuno Angus de alta calidad, suave pan de brioche, queso Monterrey Jack y salsa BBQ. 225gr.
•    Veggie Burger: Vegetales y legumbres de alta calidad, delicioso pan de centeno, rodajas de calabacín y berenjena asada y salsa “miel y mostaza”. 220gr.

 Que se suman a:
  • Chicken Burger: La hamburguesa de pollo por excelencia, está pensada para todos aquellos apasionados de las burgers a los que le gusta ir un paso más allá. Y ya si la acompañas de unas buenas patatas… ¡te hará salivar! 215g
  • Cheese Burger: Para todos los amantes del queso, esta hamburguesa cuenta con un especial queso cheddar que no dejará insignificante a nadie. Su carne es 100% vacuno y va acompañada de complementos tan acertados como son el kétchup y el pepinillo. 220g
  • Bacon Burger: Para todos aquellos que no conciben una burger sin bacon… la bacon burger de Brooklyn Town se convertirá en la opción favorita. Con su crujiente bacon y su queso cheddar y kétchup, forman la hamburguesa perfecta para cualquier ocasión. 220g
 La practicidad no está reñida con el sabor, muestra de ello es que las variedades Chicken, Cheese y Bacon han recibido el premio del sello Sabor del Año Top Innovación 2022. Además, los productos que tienen el sello sabor del año, son testados por consumidores en laboratorios especializados en análisis sensoriales con una garantía de 100% calidad.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos