Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
La European Livestock Alliance pide soporte financiero para alcanzar los objetivos de la estrategia Farm to Fork

Con la fecha límite Farm to Fork acercándose (faltan 8 años para que se cumplan los plazos de aplicación) y sin evaluación integral de impacto a la vista, el sector sostiene que deben construirse políticas orientadas a la solución, basadas en los datos disponibles que se tienen a mano, con la innovación como piedra angular.

La producción agroalimentaria europea es una de las más eficientes en el uso de recursos. El sector agrícola europeo cree que, con innovación y mayor apoyo a la vanguardia de la agricultura de la UE política, los agricultores seguirán y pueden continuar produciendo de una manera aún más manera sostenible. 

Así, desde la European Livestock Alliance creen que "la innovación es clave en la transición sostenible delineada por la Estrategia Farm to Fork. Pero la innovación no puede ocurrir sin los necesarios marcos legislativos y soporte financiero". 

En este sentido, han publicado una serie de medidas con las que aseguran que la cadena de valor agroalimentaria puede contribuir y "el sector agroalimentario llama a los políticos europeos para permitir la innovación como motor de sus objetivos Farm to Fork".
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos