Martes, 23 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Facyre acerca el foie gras español a los chefs más jóvenes

La Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE) ha firmado un acuerdo de colaboración con la Interprofesional de las Palmípedas Grasas (Interpalm) para realizar tres talleres de cocina con un protagonista de excepción: el Foie Gras español. 
 
El joven chef estrella Michelín Leandro Gil será el encargado de descubrir a los estudiantes los pormenores de este producto que ya es Patrimonio Gastronómico Europeo. 

Durante la jornada, los jóvenes estudiantes aprenderán a elaborar dos recetas de alta cocina con Foie Gras español creadas por Leandro Gil para la ocasión. Además, recibirán un diploma acreditativo de su asistencia firmado por el reconocido cocinero.

La actividad se encuadra dentro de la campaña de promoción que, cofinanciada por la Unión Europea y bajo el lema “Compartamos el patrimonio gastronómico europeo”, está llevando a cabo Interpalm en nuestro país.
 
Informar a los jóvenes y profesionales ofreciendo información transparente y veraz sobre el modo de producción y los usos gastronómicos del Foie Gras español es el objetivo principal de estas acciones de promoción. 
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos