Viernes, 26 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Las ventas de Grupo Copese crecen un 25% hasta los 84 millones de euros

Coincidiendo con su cuadragésimo quinto aniversario, Grupo Copese ha alcanzado unas ventas de 84 millones de euros durante 2021, un 25% más que el año anterior. El grupo domina todo el ciclo productivo a través de diversas empresas (Piensos Copese, Granjas Copese, Copese &Co, Eresma y Hola Food).

Con la obtención y próxima renovación de las certificaciones de calidad alimentaria IFS y BRCGS en Hola Food, su centro de procesado cárnico ubicado en Villacastín (Segovia), se da un paso más para alcanzar el objetivo de convertirse antes del 2025 en una de las empresas cárnicas de referencia a nivel nacional, así como tener mayor presencia en mercados exteriores.

Hola Food, como uno de los centros de procesado cárnico más destacados de Castilla y León, ya contaba con una gran presencia a nivel nacional. Gracias a las certificaciones, se dará un salto cualitativo hacia el comercio exterior. El plan estratégico de exportación cuenta con destinos ya autorizados como: México, Japón, Vietnam, Brasil, Corea del Sur, Chile o Filipinas y se espera la autorización de otros países como China, Sudáfrica, Tailandia o Singapur.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos