Sábado, 2 de julio de 2022
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

NOTICIA PATROCINADA
¿Deseas innovar? Pilarica ofrece soluciones ecológicas a tu medida


Todo elaborador de productos cárnicos desea poder ofrecer su propia gama de productos ecológicos. Esta tendencia ya es global siendo cada vez mayor el número de consumidores que solicitan productos con este valor agregado, consecuencia de la demanda de características ideales para la salud y el medio ambiente que exige la sociedad.

En Pilarica investigamos, diseñamos y creamos soluciones ecológicas que se adaptan a todo tipo de productos curados y a todo tipo de procesos de elaboración. Seleccionamos ingredientes ecológicos certificados que acompañan el proceso de curación y que toman en cuenta el tipo de carne ecológica, el porcentaje de grasa y el calibre para lograr un embutido diferencial en su aroma, sabor y color.

Asimismo ofrecemos soporte a los fabricantes en la producción de alimentos ecológicos. Nuestra certificación ecológica garantiza que los productos han sido producidos o elaborados siguiendo las normas de la agricultura ecológica, y que han sido controlados en todo su proceso de producción, preparación, envasado y comercialización.

Si deseas ofrecer a tus clientes productos más naturales, si deseas innovar, en Pilarica podemos ayudarte.
 

PRODUCTOS PILARICA, S.A.
C/ Ciudad de Liria, 89
Tel.: (+34) 96 132 07 50
46988 PATERNA
Valencia - España
pedidos@pilarica.com
www.pilarica.es

Pilarica
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2022 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos