Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Stephan Kruse, nuevo director de desarrollo comercial del área de ganado de Vion en Alemania

Vion acaba de nombrar a Stephan Kruse como nuevo director de desarrollo comercial del área de ganado de Alemania. Kruse, que tiene formación como ingeniero agrónomo, ha desempeñado diversos puestos directivos en Vion desde el año 2012 y tiene una amplia experiencia en la industria cárnica. Es el Director de Farming Pork de la compañía en Alemania desde enero de 2020.

En su futuro cargo, desarrollará nuevos conceptos agrícolas en Alemania en línea con la estrategia "Building Balance Chains" (BBC) del Grupo y será responsable de la expansión de cadenas de ganadería orientadas a la demanda para la carne de cerdo y vacuno. Además,asumirá el rol de asuntos públicos de Vion en Alemania para el área de agricultura y ganadería.

Según Kruse, "la estrategia Building Balance Chains es un ejemplo de cómo Vion está haciendo su contribución a la reconversión de la ganadería. Espero asumir un papel con gran responsabilidad en un diálogo cercano con nuestros ganaderos en el cambio en la producción de alimentos para animales en Alemania".
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos