Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
La expoZebu 2022 abre el registro de animales

La reanudación de la mayor feria brasileña de ganado cebú está en pleno apogeo y ya se ha abierto el registro de animales para la 87 ExpoCebú. Los criadores interesados ​​pueden completar el proceso de registro en la web de la Asociación Brasileña de Criadores de Cebú (ABCZ).
 
Por quinto año consecutivo no hubo reajuste en las cuotas de inscripción, ya que son las mismas desde 2017. Además, una vez más, las inscripciones anticipadas garantizan descuentos.

Los creadores que completen el proceso entre el 31 de enero y el 4 de marzo garantizan los valores de 350 reales brasileños (socios) y 700 reales brasileños (no socios). Entre el 5 de marzo y el 8 de abril, la inversión es de 400 reales brasileños (socios) y 800 reales brasileños (no socios). A partir del 9 de abril, la cuota es de 450 reales brasileños (socios) y 900 reales brasileños (no socios). Las aplicaciones cierran el 22 de abril.

Cabe mencionar que el registro anticipado de animales permite a los criadores elegir el pabellón de exhibición para sus animales durante el evento. Evidentemente, la selección del lugar debe seguir el mapa de distribución racial y las normas de sectorización del Parque Fernando Costa, establecidas por ABCZ.

El Concurso de Leche y demás campeonatos y juicios que forman parte de la programación de la feria tienen sus propios calendarios, lineamientos y valores, los cuales deberán ser consultados previamente por los ganaderos. 

En persona. ExpoZebu 2022 marca el regreso de la mayor feria nacional de ganado cebú, luego de dos años de parón por la pandemia. ABCZ prepara un evento innovador y tecnológico, con una programación presencial diversificada y una cobertura completa por parte de ABCZ TV. Además, el equipo trabaja para garantizar la seguridad del público y de los profesionales involucrados, en alineación con las agencias de salud nacionales y municipales.

La 87ª ExpoCebú se realizará del 30 de abril al 8 de mayo, en el Parque Fernando Costa, en Uberaba (MG).
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos