Sábado, 27 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
La IPPE 2022 supera las expectativas

A pesar de los desafíos por el coronavirus, la buena energía ha sido evidente en la feria IPPE 2022 en Atlanta (EE.UU,), que se ha celebrado en enero con más de 500.000 pies cuadrados de espacio para exhibiciones y más de 1.140 expositores.

Patrocinado por la U.S. Poultry & Egg Association, la American Feed Industry Association y el North American Meat Institute, IPPE es un gran evento anual para la industria avícola, cárnica y de alimentación animal.

La gran sala de exposiciones sigue siendo la atracción central. Numerosas empresas han mostrado sus nuevos productos en IPPE, con todas las fases de las industrias de alimentos para animales, carne y aves representadas, desde la producción hasta su posterior procesamiento y envasado.

El cronograma del programa de educación integral complementó las exhibiciones informando a la industria cómo gestionar los problemas más recientes. La alineación de 2022 incluyó más de 120 horas de sesiones educativas, que van desde la calidad de la carne y las aves, hasta la bioseguridad en lo que respecta a enfermedades animales extrañas, pasando por el procesamiento para la producción libre de antibióticos.

Otros eventos destacados incluyen el Foro Científico Avícola Internacional, el Foro Avícola Latinoamericano Summit, Pet Food Conference, programa TECHTalks, Innovation Station / New Product Showcase y programas patrocinados por editores, todos los cuales han sido grandes contribuciones al IPPE 2022.
 
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos