Viernes, 29 de marzo de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?


Premian al jamón ibérico de Redondo Iglesias en los Superior Taste Awards

El International Taste & Quality Institute ha premiado a Redondo Iglesias por su jamón ibérico con el Superior Taste Award y tres estrellas de oro en los premios que anualmente otorga esta organización.

El Superior Taste Awards es un premio otorgado anualmente por el International Taste & Quality Institute (iTQi) de Bruselas, y supone un reconocimiento a nivel mundial en cuanto a la excelencia en sabor y calidad de alimentos y bebidas.

El jurado de estos galardones lo componen 200 chefs y sumilleres de las más prestigiosas asociaciones culinarias y restaurantes con estrellas Michelín, se reúnen cada año para catar productos a ciegas a través de grandes paneles. Estas evaluaciones se fundamentan en análisis sensoriales con productos procedentes de más de 120 países.

Cada producto se evalúa por su calidad organoléptica siguiendo un riguroso enfoque sistemático basado en los criterios de análisis de olfato, aspecto, sabor, textura y sensación final que son rigurosamente valorados y calificados para obtener la calidad hedónica general que se espera de un producto de consumo.

Redondo Iglesias ha obtenido en esta evaluación, el premio a la excelencia con la máxima calificación y tres estrellas de oro en sus ibéricos tanto de bellota como de cebo de campo”.

La compañía asegura que este reconocimiento “constata nuestra trayectoria profesional y buen hacer, y que nos sigue animando en nuestro compromiso por ofrecer un producto de calidad, saludable y de un sabor excepcional”.
Más noticias
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos