Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Internacional
Destacan el alto nivel de almacenamiento de carne de cerdo congelada en Alemania durante 2021

La carne de cerdo se ha almacenado cada vez más en cámaras frigoríficas alemanas desde el comienzo de la pandemia por la covid-19. Según AMI, el almacenamiento en julio de 2021 alcanzó un máximo de 259.000 t. Después de eso, los inventarios se redujeron un poco. En diciembre de 2021, sin embargo, hubo otro aumento significativo. Con 228.000 t, las cantidades fueron alrededor de un 39 % más altas que en noviembre de 2021. Esto convirtió a la carne de cerdo en el producto almacenado con mayor frecuencia en diciembre de 2021. La participación del almacenamiento nacional fue del 23%. Los alimentos congelados generales siguieron en segundo lugar con poco menos del 17%.

La baja demanda de carne de cerdo, que se debe en gran parte a las bajas ventas fuera de casa como resultado de la pandemia de coronavirus y en parte a las restricciones a las exportaciones, ha obligado que se deba almacenar más carne de cerdo.

La débil demanda no pudo compensarse por completo con la producción significativamente reducida de cerdos y carne de cerdo en Alemania. Además, la presión competitiva en el mercado europeo sigue siendo muy alta.  
 
Más noticias - Internacional
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos