Viernes, 19 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Eventos
Packaging Speaks Green 2022: tercera conferencia internacional sobre envasado sostenible

La jornada sobre sostenibilidad en la cadena de suministro de envases volverá de forma presencial durante IPACK-IMA y GreenPlast

Del 3 al 5 de mayo el mundo del embalaje sostenible se reunirá en Milán en torno al Packaging Speaks Green, el foro internacional sobre sostenibilidad en la cadena de suministro del envasado que volverá como evento presencial en el recinto ferial Fiera Milano en Rho.

La conferencia se llevará a cabo en conjunto con IPACK-IMA, dedicada a las tecnologías de procesamiento y empaque, y GreenPlast, que se enfoca en la industria del plástico y el caucho.

Durante esta edición del foro se llevarán a cabo mesas redondas, debates y presentaciones de casos de destacados líderes de opinión, stakeholders de la industria y ponentes institucionales, que presentarán nuevas herramientas y métodos para el diseño, uso, reciclaje y reutilización de envases sostenibles. Las sesiones celebradas durante el foro de tres días explorarán estos temas de tendencia: alimentos y bebidas, productos farmacéuticos, belleza y productos químicos y plásticos y reciclaje.

Packaging Speaks Green 2022 está organizado por Pack Media con el apoyo de UCIMA (Asociación Italiana de Fabricantes de Maquinaria de Embalaje) y AMAPLAST (Asociación Italiana de Fabricantes de Maquinaria y Moldes para Procesamiento de Plásticos y Caucho).

La primera edición del foro acogió a 35 ponentes internacionales, 450 participantes de veinte países y 40 periodistas acreditados. Tras su éxito, la marca se lanzó como una revista web que explora el tema de la innovación ecológica. Se presentó una versión abreviada llamada "Pocket" en MEAT-TECH en 2021.

En 2022, Packaging Speaks Green regresará para una nueva y emocionante edición que se centrará en nuevas herramientas y métodos para el diseño de envases sostenibles, las barreras para su desarrollo y las estrategias para generar cambios mientras se disipan algunos de los falsos mitos asociados con el mundo de la sostenibilidad.
Más noticias - Eventos
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos