Sábado, 20 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
Aurora Coop entrega reconocimientos a sus ganaderos de porcino

En reconocimiento a la excelencia del trabajo en el campo, la Cooperativa Central Aurora Alimentos (Aurora Coop) entregó durante un evento en la sede de Chapecó (SC), el Premio Destaques Porcicultura 2021. forma de agradecer y homenajear a todos aquellos involucrados en las actividades de campo.

Además de los ganaderos de porcino, fueron homenajeados los técnicos agropecuarios que han marcado la diferencia en sus actividades.

El evento contó con la presencia del director general de Aurora Coop, Neivor Canton, el vicepresidente y director de agronegocios, Marcos Zordan, el gerente de porcicultura de Aurora Coop, Luiz Carlos Giongo, y el asesor de porcicultura, Sandro Tremea, quien lideró las actividades. También participaron familias cooperativas, directores de cooperativas, técnicos, supervisores y representantes de los afiliados y Aurora Coop, entre otros invitados.

Daniela Prando Coeli, quien obtuvo el 1er lugar en la categoría Productora Destacada de Suicooper, destacó que el logro es un trabajo de toda la familia, Aurora Coop y Coolacer, buscando siempre innovar. “Son los 365 días del año que trabajamos pensando en lo mejor para tener los mejores resultados. Por eso, aprovechamos todas las oportunidades que nos ofrece la cooperativa”, concluyó la empresaria rural que trabaja en la industria porcina desde 2015 y actualmente tiene 850 cerdos.

Canton elogió la importancia del clima mutuo de cooperación que va del productor al mercado. “Hoy es el día de exaltar el papel de quienes inician correctamente el proceso productivo. Si el productor no inicia bien su trabajo, todos los pasos se ven perjudicados. Tenemos la mejor porcicultura y estamos orgullosos del reconocimiento del mercado y de nuestros clientes de fuera de Brasil que quieren productos con la marca Aurora. Detrás de esto hay todo un trabajo con tecnología, sustentabilidad y con las mejores prácticas productivas”, resaltó al felicitar a los productores y el trabajo de todos los equipos técnicos de Aurora Coop y las cooperativas afiliadas.
 
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos