Jueves, 25 de abril de 2024
Área de clientes
No cerrar sesión
Gestión de claves
Artículos
Legislación
Empresas cárnicas
Revista on line


¿Quieres ser cliente?

- Empresas
ElPozo Alimentación regala 1.300 euros semanales con los sorteos Extra de alegría

Con la puesta en marcha de su campaña Extra de Alegría, ElPozo Alimentación va a regalar hasta el 13 de marzo, 1.300 euros en un sorteo semanal tanto a los consumidores como a sus charcuteros por la compra de Jamón Cocido 1954, Bienstar o En su Jugo.

En las charcuterías y tiendas de barrio adheridas a la promoción de toda la geografía española, y por la compra de 250 gramos de cualquiera de estas referencias, el consumidor recibirá un código de participación que tendrá que comprobar en www.unextradealegriaelpozo.com.

Si resulta premiado, ese "extra de alegría" tendrá un doble ganador porque se hará extensivo también a su charcutero.

La campaña cuenta con un spot con presencia en televisión y en el entorno digital a través de los perfiles de la marca en redes sociales y que se puede ver en su canal de Youtube. Los establecimientos adheridos y los detalles de la promoción se pueden consultar en la página web.

Con esta acción, la compañía pretende seguir revitalizando los mostradores de charcutería e incentivar a los consumidores a que continúen apostando por este formato, así como resaltar el papel cercano de los charcuteros y su compromiso con el comercio local y de proximidad.
Más noticias - Empresas
Compartir esta noticia en:    Compartir en Linkedin LinkedIn        
©2024 Estrategias Alimentarias SL. Todos los derechos reservados. Aviso legal. Protección de datos